domingo, 22 de marzo de 2009

LOS CAPITULOS DE ISA TKM
































































"¡El Gran Día!""
29 de septiembre,2008

Es el primer día de clases de Isa y tiene las esperanzas de que Alex, su gran amor, le va a declarar su amor, pero el chico solo piensa en Cristina Ricalde, que es la archirival de Isa. Mientras Linda, decide conquistar a Rey.


""¿Quién es Isa?""
30 de septiembre,2008

Isa vive en un edificio fuera de lo común, pues muchos de sus vecinos van al mismo colegio que ella. Entre ellos esta su inseparable "Amigordi" Linda. Isa es capaz de todo por ella, incluso hacer trampa para que la acepten en el equipo de cheerleaders (porristas), además Isa está que se muere por Alex, y tratará por todos los medios de hacer una cita amorosa con él, lo malo, es que Alex solo piensa en entrar al concurso de bandas de rock, y en tener una cita con Cristina Ricalde, la chica que le encanta.
2
""En medio de la pelea""
1 de octubre,2008
102
Cristina está empeñada en decir que Isa la mojó a propósito. El chisme llega a oídos de la profesora Rigores, que considera expulsar a Isa y a Linda. Alex va a terminar como "la lechuga en sándwich", en medio de la pelea de Isa y Cristina.
Lejos del liceo, Marina consigue trabajo en la tienda de discos, y empieza a salir con Cristóbal, el chico que le encanta. Cuando la araña trepadora de Rebeca se entera, se pone verde del coraje. ¡La rivalidad entre las hermanas Pasquali y las hermanas Ricalde crece en un 300%!
3
""La Invitación""
2 de octubre,2008
103
Cristina aprovecha que Alex es "un bombón cubierto de chocolate" para acercarse a él. Rey está muerto de los celos. Él junto a Kiko y Junior, planean una guerra cibernética para evitar que Alex se inscriba al concurso de bandas del liceo.
Además, Marquito anda por las nubes porque entró a una banda de rock. Rebeca recibe una "ultra-hiper-pésima noticia". Alex está pensando seriamente hacer una declaración romántica.
4
""Mentira Romántica""
3 de octubre,2008
104
Isa logra apantallar a Alex con su encanto... y con una que otra mentirita de más. Cuando Cristina se entera, se pone "peor que trigre enjaulado". Rey aprovecha la confusión para acercarse a Cristina.
Durante el ensayo de su banda, Alex, Marquito y Micky tocan increíblemente bien.
Lucrecia se cita con Rebeca para hablar pésimo de Marina. Las hermanitas Ricalde cada vez alucinan más a Isa y Marina Pasquali. Mientras, Alex y Micky tienen una conversación sobre chicas. Cuando se encuentra con Alex, la imaginación de Isa se duplica.
5
""Buenas y malas noticias""
3 de octubre,2008
105
Isa y Linda se enfrentan contra Cristina y sus sifrinas. Más tarde, Isa y Cristina tienen una competencia muy acuática. Linda está "que no toca el suelo" de la emoción. Ahora, la "gordilinda" tendrá un profesor de matemáticas muy galán.
Cristóbal decide independizarse de su mamá y se va de la casa. Alex tiene una conversación muy romántica con una chica. Le pide que sea su novia. Además, Alex y Micky contratan a dos coristas para su banda de rock.
Isa deja volar su imaginación con un toque muy retro.
6
""Mentiras con patas cortas""
6 de octubre,2008
106
Cristina planea algo muy resbaloso contra Isa. Lo bueno es que Cristina se resbala en su propia trampa. Una vez más, Isa logra una gran victoria acuática. Para festejar, Isa invita a todo el salón a la pizzería de los Pasquali. Lo malo es que también llegan Cristina y sus "brujildas" a estropearlo todo.
Isa es descubierta en una gran mentira frente a todo el mundo. Y Cristina esparce un chisme de Isa por todo el liceo. Mientras tanto, Rey y Alex se citan para una guerra de pandillas. En la tienda de discos, Marina recibe una llamada misteriosa.
7
""Coctel?""
7 de octubre,2008
107
Marina descubre a Rebeca y a Cristóbal más que juntitos y se enoja muchísimo. Mientras, Rey le hace a Linda una propuesta muy romántica. Linda no sabe si aceptarla o no. En el club de la azotea, Alex e Isa están a punto de darse un beso. Pero una pelea de bandas entre Rey y Alex está por empezar.
Las hermanas Ricalde están preparando un evento con invitados muy especiales. Y por supuesto, Linda e Isa no están invitadas. Mientras, Micky y Alex se ponen guapísimos para la fiesta.
8
""Remedio Casero""
8 de octubre,2008
108
Rey le pide a Linda que le haga un favor "más grande que la Torre Eiffel". Mientras todos están preparados para la fiesta de Cristina. Linda e Isa van a llegar hasta ahí, cueste lo que cueste. Despúes, Cristina grita como cacatúa y se enoja con Alex.
Además, Cristóbal llega a la fiesta con una invitada muy inesperada. Rebeca cada vez está más celosa. Al día siguiente, la "gordilinda" sufre una gran decepción. Pero Isa tiene una nueva oportunidad de conquistar al bombón de Alex. Cristina planea un gran plan para darle una lección a su novio.


""El regalo de cumpleaños de Cristina""
9 de octubre,2008
109
Isa y Linda improvisan una sesión de spa para Rey. Lo malo es que una mascarilla antibarros deja resultados monstruosos. Rey la pasa peor que payaso de circo. ¡Todos se ríen de él! Y Alex y Cristina son la pareja más cool del momento. En el cole, Marquito estrena nuevo look. Quiere impresionar a una nueva chica.
Además, es el cumpleaños de la chica más sifrina del colegio. Y todo, todo el mundo está invitado a la fiesta. Eso incluye a Isa, que está súper emocionada. Lo malo es que al final, Isa sufre una gran decepción.
10
""Caos dentro de la fiesta""
10 de octubre,2008
110
El beso de Alex y Cristina causa un caos dentro de la fiesta. Se arma una pelea entre Rey y Alex que termina en una situación muy acuática. Cristina hace un "mega-berrinche".
Pero eso no es lo peor, Isa y Alex se esfuman de la fiesta. Cristina y Rey están "enojadísimos, celosísimos y todo lo que termine en ísimos". Nadie se imagina que Isa está viviendo un atardecer de ensueño.
11
""Una tarde de película""
27 de octubre,2008
111
Después de una noche de ensueño, Isa se estampa con la dura realidad. Cristina le dice a todo el mundo, que ya es novia oficial de Alex. La mala noticia es que Isa y Alex reciben un buen regaño de sus papás. ¡Tenían a todo el mundo preocupadísimo!
Mientras tanto, un rumor recorre todo el liceo. Alex y Rey siguen enfrentados como perros y gatos. Y Cristina ahora sí, "explota peor que volcán en erupción".
12
""A limpiar se ha dicho""
28 de octubre,2008
112
Cristina está "peor que tigre enjaulado", por una blanca mentirita de Isa. Ahora Isa tiene que evitar que Alex y Cristina descubran la verdad. Pero mientras, la rivalidad entre las dos chicas sube dos rayitas más.
Julio recibe una buena noticia de su hija y de Jennifer. Además, Rigores se pone muy severa con los alumnos. Marco y Rocío cada vez están más juntitos. Una tormenta y las ganas de ayudar a los demás, hacen que Isa y Cristina se enfrenten de nuevo... voto contra voto.
13
""En sus marcas, listos, fuera!""
29 de octubre,2008
113
Isa comprueba que es la #1 del liceo. Junto con sus amigos, organiza un evento para la reconstrucción del colegio destruido. Ahora, muchos alumnos se enfrentan a la voz de "¡en sus marcas, listos, fuera!".
Alex chatea con su gran amor virtual. Cristina sigue enojadísima con su novio. ¡No lo quiere ver ni en foto! Además, Isa y Rey ganan un premio súper especial.
14
""Ingredientes secretos""
30 de octubre,2008
114
Isa organiza un concurso con muchísimo sabor. Es una oportunidad genial para chuparse los dedos... y de paso ayudar a los demás. Cristina planea un plan muy macabro para sabotear el concurso gastronómico. ¡Hay gritos de "guácala", "deaj" y "asqueroso" por todo el liceo!.
Al final, Isa y Linda preparan la revancha contra Cristina. Y es una revancha muy, pero muy pulgosa. Además, Alex, Rey y el equipo de fútbol dan un gran partido.
15
""Cristramposa""
31 de octubre,2008
115
El partido de fútbol es todo un éxito. Alex descubre una gran mentira romántica y se enoja mucho con Isa. Alex y su banda siguen ensayando para el concurso de rock. Mientras, muchos chicos hacen sentir a Isa súper cool.
Una pésima noticia: Cristina y Alex vuelven a ser novios. Además, Marina y Cristóbal siguen separados. Y todo por el beso de Rebeca. Además, la obra de Romeo y Julieta está más cerca del liceo que nunca.
16
""Romeo y Julieta""
3 de noviembre,2008
116
La serenata de Cristóbal es todo un caos. ¡Casi se lo lleva la polícia! La obra de Romeo y Julieta ya está en la puerta. ¡Es la gran oportunidad de Isa para acercarse a Alex! Lo malo es que Cristina también quiere el papel.
Además, Marina parece una tumba en cementerio con Cristóbal. ¡No quiere volver a hablarle nunca! Al final, Isa y Alex estarán más juntitos que nunca... gracias a la magia del teatro. ¡Y Cristina se vuelve una bruja celosa!.
17
""Beso... de mentiritas""
4 de noviembre,2008
117
Cristina está peor que "toro en cristalería". ¡Quiere arrasar con todos! No soporta que Isa y Alex estén juntos en la obra. ¡Y más aún! Isa y Alex van a darse un beso, de mentiritas, pero beso al fin. Marina ve a Cristóbal y Rebeca muy amiguitos... ¡Y "le salen chispas y centellas" de los celos!.
Peor que brujas de cuento, Cristina y sus secuaces preparan un plan pegajoso y asqueroso contra Isa.
18
""Cristarántula""
5 de noviembre,2008
118
Isa está más enojada que un "monstruo del pantano". Mientras Cristina festeja su victoria, Vanessa y Ruby se temen lo peor.
En la tienda de discos, la banda de Alex, Micky y Marco no puede ensayar. Al final, se descubre toda la verdad apestosa de "Cristramposa" y sus sifrinas. Y Cristina se salva por un ala de mosca enana de ser expulsada del liceo. Lejos de ahí, Rebeca hace su mejor esfuerzo por conquistar a Cristóbal.
19
""La reina""
6 de noviembre,2008
119
Cristina y sus mejores amigas reciben una sanción muy limpia. Además, Alex sigue pensando que la bruja de su novia es un dulce corderito. ¡Porque Cristina lo tiene más embobado que a "un caracol en la carretera"!
Isa se entristece, pues Alex desconfía de ella. Aún así ¡ya está soñando en otra nube! ¡El sueño de volverse "Reina Isabella Primera"! Lo malo es que Cristina también quiere la corona.
20
""La votación""
7 de noviembre,2008
120
Cristina empieza la campaña de su reinado... con las "tramposidades" que acostumbra. Isa y Cristina se visten como reinas para la coronación. Lejos del liceo, Alex y pasión vuelven a conectarse. Además, Marina hace que Rebeca se ponga "verde de los celos".
Carlitos cuida como un soldado romano las urnas. Y Linda descubre la "celulitis" de Cristina. Lo malo es que nada puede parar el gran soborno de Cristina Ricalde.
21
""Reina Cristina Primera""
10 de noviembre,2008
121
Cristina está "más feliz que una lombriz". Con su alto poder de intriga y soborno, se compró una victoria espectacular. Ahora será la Reina Cristina Primera. Ruby y Vanessa serán sus princesas. Pero para la "Trampistina" lo mejor está por empezar.
Lo bueno es que Linda y Carlitos tienen dudas detectivescas. Julio cree que Jennifer murió. Isa, que ahora es su gran "amiguisa" lo consuela.
22
""Una propuesta musical""
11 de noviembre,2008
122
Isa se la pasa "peor que cuento de brujas". Está bajo las órdenes de una reina muy villana. Mientras, Rebeca y Marina no se pueden ver ni en pintura. Se llevan peor que el agua y el aceite. Y todo por el galanazo de Cristóbal.
La banda de Micky y Alex está teniendo algunos problemas. Y después Isa recibe una propuesta súper musical. Más tarde, Cristina cita a Isa dentro de su lujosísima mansión.
23
""Apuesta""
12 de noviembre,2008
123
La apuesta de Isa y Cristina sigue adelante. Y ninguna de las dos puede romper el pacto sellado con tinta real. En la mansión Ricalde hay una pelea de mascotas. Y Cristina, Vanessa y Ruby se portan como "momias en Halloween".
Alex está preocupado por su mamá y su único confidente es Micky. Cerca de ahí, Rey le hace una propuesta muy importante a Linda. Mientras, Rebeca y Lucrecia reciben una pésima noticia. Y se quedan "más tiezas que un zombi".
24
""Celebración""
13 de noviembre,2008
124
Cristina y sus secuaces se siguen divirtiendo con su nueva esclava. Pero Isa y su archi mega mejor amiga "Gordilinda", les dan batalla. Alex descubre algo muy feo de Cristina. Mientras Marina y Cristóbal celebran algo súper especial. Y todo el mundo llega para celebrar a la italiana con ellos. Lo malo es que también llega Lucrecia, con la bolsa llena de malos modales.
Al final, a Alex se le reacomodan las neuronas, y toma una decisión SUPER GENIAL.
25
""Epidemia""
14 de noviembre,2008
125
Marina está soñando despierta una increíble historia de amor. Más tarde, Rey y Linda están "más cerquita que dos cómplices del mismo delito". Y a Cristina le cae una enfermedad realmente contagiosa. ¡Es hora de que pague por todas sus "maldosidades"!
Linda empieza una carrera genial de enfermera de Rey. Además, un golpe hace que Alex "vea planetas y estrellitas". ¡Isa y Cristina no saben qué hacer!
26
""Gordilinda de Enfermera""
17 de noviembre,2008
126
Marquito le da a Marina y a Cristóbal dos grandes ideas. ¡Y los novios se ponen a volar de la emoción! Mientras, Alex sigue "más tieso que un bate de béisbol" e Isa no sabe qué hacer.
Más tarde, Alex está "más atarantado que un calcetín en la lavadora". Lo bueno es que Isa no se le despega ni un segundititito. Además, Linda toma el puesto de enfermera de tiempo completo de Rey. Lo malo es que Rey "tiene el tacto de un hipopótamo bebé".
27
""Mentiras con patas largas""
18 de noviembre,2008
127
Cristóbal y Marina tienen planes muy especiales. ¡Como de película romántica!
Y Lucrecia grita "como sirena de ambulancia". En el hospital, Isa le da una actualización total a Alex. Después, la "Cristramposa Primera" e Isa le dicen a Alex muchas mentiritas "blancas, moradas y verdes".
Mientras, Linda está "volando a Júpiter" de ida y vuelta. ¡Está más cerquita de Rey que nunca!
28
""Preparativos""
19 de noviembre,2008
128
Alex hace una gran elección. Isa salta de la emoción, y Cristina salta del coraje. Además, todo está listo para el matrimonio de Cristóbal y Marina. Y Marina "se siente mejor que en cuento de hadas".
Más tarde, las hermanitas Ricalde planean una doble venganza. Además, la pizzería de los Pasquali corre un nuevo peligro. Y el banco Ricalde es el único que puede ayudarlos.
29
""Cambio de planes""
20 de noviembre,2008
129
Isa está muy preocupada. Y todo por decirle tantas mentiritas a Alex. Además, Linda sigue atendiendo como un rey al chico que le encanta.
Rey pierde lo que más le importa en el universo. Y no se trata de su copete.
Más tarde, una boda comienza y todo el mundo está "feliz como una lombriz".
A excepción de unas "renacuajas amargadas".
30
""Prisión Ricalde""
21 de noviembre,2008
130
Empieza una boda súper genial, con una que otra bruja entre los invitados. Además, Rey tiene la voz "más rasposa que un gángster italiano".
Isa y Alex la pasan increíble. La única "mosca en el pastel"... es la mentira que Isa le dijo a Alex. Después, Marina le da a Cristóbal una pésima noticia financiera. E Isa tiene que regresar a hacer su "Trato Real".
31
""En la obscuridad""
24 de noviembre,2008
131
Isa está en un lugar muy obscuro y tenebroso. Y está "más asustada que la proxima víctima de un vampiro". Mientras la malévola de Cristina trata de "pegarse a Alex como goma de mascar". Marina y Cristobal se portan 100% solidarios con la familia. Y los dos dejan huir sus sueños europeos.
Además, Micky y Alex tienen una tarde súper musical. Linda acepta una invitación y se pone "a cantar como soprano" de la emoción.
32
""Plan Pizzero Malvado""
25 de noviembre,2008
132
Marina y Cristobal están planeando una mudanza muy apretada. Y Marquito también tiene que hacer una "chiqui-mudanza".
A Cristina y Rebeca les va muy, pero MUY mal cuando se descubre su secreto. Isa está disfrutando de un día muy especial, lejos de las garras de su ex-reina. Alex se prepara para su primer día en el liceo. Mientras, la pizzería Pasquali tiene un gran problema económico.
33
""Linda musical""
26 de noviembre,2008
133
El disco duro de Alex sigue descompuesto. Además, Isa recibe una pésima noticia familiar. Y Linda se queda con las ganas de comer pizza. Lejos de ahí, Marco y Micky no pueden ensayar con la banda de rock. Y tic-tac, tic-tac, el concurso está más cerca cada segundo que pasa.
Cristina está muy preocupada por la salud de su novio oficial. Y Rebeca tiene un gran negocio en mente. Además, Linda y Rey están "más juntitos que el jabón y la mugre".
34
""Lavado de cerebro""
27 de noviembre,2008
134
Alex y su mamá organizan una cena muy importante en su casa. Marina y Cristóbal tienen una pelea inspirada en una "opera rock".
El plan malévolo de Rebeca va mejor que nunca. ¡La "tarántula mayor" hace una compra gigante! Además, Isa y Alex están viviendo una gran historia de amor.
Lo malo es que una "tarántula venenosa" está cerca de ellos. Más tarde, Cristina "llena la cabeza de Alex de telarañas". E Isa se siente "peor que un marciano perdido en la luna".
35
""Alex recupera la memoria""
28 de noviembre,2008
135
Alex recupera su vieja memoria. ¡Pero olvida lo más importante de todo! Isa se siente "como trapito mojado". ¡Ni siquiera los consejos de "Gordilinda" le quitaron la "tristeza tristísima"!
Cristina riega un chisme por todo el liceo. ¡Se porta "peor que el virus de la lechina"! Y Cristóbal no se siente muy cómodo en su nueva dirección. Además, una gran excursión está por comenzar. E Isa está a punto de perderse el viaje.
36
""De campamento""
1 de diciembre,2008
136
Una excursión súper divertida comienza con algunos problemitas de más. Rey está a punto de quedarse en casa, cepillando su copete. Cristina necesita un avión extra para llevar su equipaje. Y aún así, el camión arranca hacia la montaña.
En la ciudad, Marina recibe una noticia muy macabra. ¡Y se queda "más tieza que un pollo rostizado"! Rebeca está muy contenta, pues va a preparar pizzas y calzonis. Hacia el final, Isa y Alex tienen un momento súper romántico y aventurero.
37
""Perdidos""
2 de diciembre,2008
137
Isa y Alex siguen muy juntitos en la montaña. ¡Y todo el mundo está comiéndose las uñas por su culpa! Además Marina está furibunda con Cristóbal. ¡No quiere verlo ni por chat!
Cristina está "echando luces de bengala del coraje". ¡Su novio está desaparecido y en pésima compañía! Pero Linda tiene muy buenos presentimientos.
En su primer día de trabajo, Rebeca se porta "peor que villana con verrugas".
38
""Volviendo a la realidad""
3 de diciembre,2008
138
El sueño de la montaña se termina. Y todos los chicos regresan de la excursión. Pero ahora, Isa y Alex están unidos por recuerdos increíbles. Además, "Marco Star" y Rocío tienen una relación súper especial.
Alex se convierte en "el nuevo súper héroe del liceo". Y la "Cristarántula" tiene que "comerse su envidia sin aderezo". Lo malo es que Isa recibe una noticia "más pesada que un piano descompuesto".
39
""Nuevo chico""
4 de diciembre,2008
139
A Rey se le suben los celos al copete. Y Linda está "más triste que un pajarito sin nido". Cristina saca las uñas frente a los profesores. Y ahora, Isa tiene un gran pretexto para estar cerquita de Alex. Después, las dos rivales tendrán que hacer un equipo súper disparejo.
Además, Rebeca está organizando un pequeño cambio de look en la pizzería. Una gran noticia: un chico súper cool acaba de llegar a la ciudad. Lo malo es que su ego está "más inflado que un globo aerostático".
40
""Linda se enoja""
5 de diciembre,2008
140
En el edificio, Alex tiene un problema familiar gigante. Y tiene que pedir S.O.S. a toda velocidad. Mientras, Rey y Linda se pelean por la misma banda de rock. Además, Isa trata de ayudar a su "gordi-amiga", pero termina complicando todo al máximo.
Después, un horripilante chisme cizañoso pone en peligro la amistad más linda del universo. Lejos de ahí, Dago está listo para causar sensación en el liceo. Y también en la tienda de discos, y en cualquier rincón de la ciudad. Hacia el final, Isa pierde a su "mejor-mejor amiga".
41
""Trampa cibernética""
8 de diciembre,2008
141
Isa y su familia están muy preocupados por una desaparición. Mientras, Linda estrena unas amigas muy sifrinas. Pues ahora, la "Gordilinda" es "un témpano de hielo del Polo Norte" con Isa.
En el edificio, Alex está teniendo muchos problemas con Estela. E Isa tiene una charla hermana-hermano con Marquito. Más tarde, Cristina prepara una venganza virtual 100% perfecta.
42
""Mal día para todos""
9 de diciembre,2008
142
Todas las chicas del liceo "se derriten" por ver en vivo y a todo color a Dago. Mientras, una página de internet sigue "envenenando" a Linda. Además, una nueva profesora de historia le multiplica los problemas a Isa.
Hoy no es un buen día para Alex. Se enoja con su mamá, y un chisme "le hace el hígado moñito". Lejos de ahí, Marquito vuelve a jugar al reo prófugo. Al final, Isa y Carlitos descubren una fotografía muy tramposa.
43
""Plan Malévolo""
10 de diciembre,2008
143
Alex no puede ensayar con la banda. Porque "su cabeza está en Júpiter". Mientras, Rey es expulsado de su propia banda de rock. ¡Y se queda doblemente mudo! Cristina y las gemelas siguen con su plan malévolo. Y las tres villanitas se divierten como brujas.
Isa y Alex se portan "como un resorte". Se alejan y se separan a cada ratito. Lo malo es que ahora Isa se siente "más sola que un pingüino en una discoteca". Más tarde, Marina y Rebeca tienen un duelo chica contra chica.
44
""Secretos de familia""
11 de diciembre,2008
144
Cristina Ricalde está cambiando su staff de amigas. Y un par de gemelas se mueren de ganas de ocupar el puesto. Además, Linda e Isa están "cada quien en su planeta lejano".
Isa conversa en la azotea con un amigo muy especial. Lo malo es que sus papás la regañan. Lejos de ahí, Cristina "explota como volcán" cuando su papá le prohibe algo muy importante. Además, Marina se entera del secreto "más top secret" de la familia Pasquali.
45
""Dago o Alex""
12 de diciembre,2008
145
Marina conversa seriamente con sus papás. Mientras Isa recibe una invitación muy especial de un chico "súper cool". Más tarde la nueva maestra de historia le hace a Isa "la vida de cuadritos".
Alex y Micky se burlan hasta del copete de Rey. Rebeca y Lucrecia siguen "como buitres" sobre la pizzería Pasquali. Después, la mentira de la "Cristarántula" se descubre. E Isa demuestra que en su corazón sólo hay espacio para un chico.
46
""Linda estrella de rock""
15 de diciembre,2008
146
Dago causa sensación en la pizzería. Mientras Linda está "volando hacia la vía láctea" de felicidad. Ahora tiene una banda genial y se reconcilió con su mejor "Amiguisa".
Cuando está espiando en la dirección, Carlitos se entera de un secreto muy triste. Isa pasa una tarde muy especial, con un chico que no le gusta. Obvio, Alex está "a punto de explotar de celos rabiosos". Cuando la rivalidad entre Isa y Cristina llega al límite, Alex toma una decisión SUPER importante.
47
""Dago el inoportuno""
16 de diciembre,2008
147
Isa "está volando en nubecitas rosas de felicidad". Mientras Cristina pasa el peor día de su sifrina vida. "Lanza embrujos, hechizos y chillidos". ¡Y aún así todo está "de cabeza"! Mientras, las gemelas tienen una pelea doble a causa de un chico.
Alex está preparando una declaración musical amorosa "súper cool". Y Micky tiene una conversación muy importante con su mamá. Hacia el final del episodio, Dago es "más inoportuno que un hélicoptero entre la vajilla de tu abuelita".
48
""Otra chance perdida""
17 de diciembre,2008
148
Por culpa de Dago Isa pierde su momento de amor súper único. "Trampistina" se porta "como sargento coronel" con Justa. ¡Y todo porque la "Ricaldita" perdió el amor de Alex! Además, Marco le comenta a Marina un gran secreto de Julio. Y Rey "no encuentra pegamento para pegar el corazón roto de Linda".
Más tarde, Alex declara su gran pasión on-line. Y Rey "le sigue tirando flechitas de cupido a Cristina". Hacia el final, "el celosómetro de Alex está a punto de estallar".
49
""Preparándose para el Festival Nacional""
18 de diciembre,2008
149
Alex tiene las ideas "más desordenadas que su cajón de calcetines". Y el plan de Cristina sigue adelante con resultados "explosivos". Además, una confusión hace que Micky y Justa se separen "como el agua y el aceite".
El concurso de bandas de rock está "a la vuelta de la esquina". Y la banda de Rey está ensayando como nunca. Lo malo es que la "Trampistina" tiene un plan macabro y ponzoñoso "bajo la manga".
50
""Rey en problemas""
19 de diciembre,2008
150
Isa tiene un éxito súper espectacular. "Brilla más que una estrella en noches sin luna". Lo malo es que su éxito opaca a unos músicos muy importantes.
Cristina está "más dramática que una cantante de ópera". No confía en nadie. Ni siquiera en sus inseparables gemelitas. ¡Está sintiendo el fracaso "con F de Foco Fundido".
Además, Alex está "que no lo calienta ni el sol". ¡Extraña a su corista consentida! Hacia el final, Rey está en serios problemas. Y todo por hacerle caso a la "Crismalévola".
51
""Por fin""
5 de enero,2009
151
¡Por fin! ¡Ya llegó el gran momento! Isa y Alex están "más enamorados que Romeo y Julieta". Cerca de ahí, Rey se siente "peor que perrito sin dueño". ¡Todos lo alucinan por lo que hizo!
Después, Linda, Isa y Cristina se salvan "por un ala de mosquito aplastado", de una sanción disciplinaria. Además, Dago le inventa a Julio una "mentirita musical" para salvar a Rey. Y Linda está "súper mega feliz", porque tiene una nueva banda de rock.
52
""Festival Nacional de Bandas de Rock""
6 de enero,2009
152
Isa logra despegarse todas las mentiras cizañosas de Cristina. Y Linda sigue muy "enfunfuruñada" con Rey. ¡Ahora, Isa "está volando hacia una luna de queso y miel"! Porque ella y Alex se la pasan súper genial.
El Festival Nacional de Bandas de Rock está por empezar. ¡Y la banda de Alex está súper preparada! Cristina aprovecha para "echarle polvitos de envidia y maldad" a su "archienemiga" favorita. Durante el concurso, cuando la banda de Alex está por tocar, ¡todo se pone "color de hormiga africana"!
53
""Rey arrepentido""
7 de enero,2009
153
Isa tiene un éxito súper espectacular. "Brilla más que una estrella en noches sin luna". Lo malo es que su éxito opaca a unos músicos muy importantes.
Cristina está "más dramática que una cantante de ópera". No confía en nadie. Ni siquiera en sus inseparables gemelitas. ¡Está sintiendo el fracaso "con F de Foco Fundido".
Además, Alex está "que no lo calienta ni el sol". ¡Extraña a su corista consentida! Hacia el final, Rey está en serios problemas. Y todo por hacerle caso a la "Crismalévola".
Nota: Curiosamente, el resumen de este capítulo es igual al del capítulo 50 "Rey en problemas" por un error de Nickelodeon.
54
""Decisiones""
8 de enero,2009
154
Descripción detallada del capítulo próximamente.
55
""Rey y Alex""
9 de enero,2009
155
Descripción detallada del capítulo próximamente.
56
""Misterios del pasado""
12 de enero,2009
156
Descripción detallada del capítulo próximamente.
57
""Otra ISA""
13 de enero,2009
157
Descripción detallada del capítulo próximamente.
58
""Clavatti al ataque""
14 de enero,2009
158
Descripción detallada del capítulo próximamente.
59
""Linda al rescate""
15 de enero,2009
159
Descripción detallada del capítulo próximamente.
60
""Cristina Productions""
16 de enero 2009
160
Descripción detallada del capítulo próximamente.
61
""Perdóname de Mentiritas""
19 de enero 2009
161
Descripción detallada del capítulo próximamente.
62
""Cristina y sus maldades""
20 de enero 2009
162
Descripción detallada del capítulo próximamente.
63
""Mini-Funeral""
21 de enero 2009
163
Descripción detallada del capítulo próximamente.
64
""Problema gordo""
22 de enero 2009
164
Descripción detallada del capítulo próximamente.
65
""El sueño de Rebeca""
23 de enero 2009
165
Descripción detallada del capítulo próximamente.
66
""Emergencia Musical""
26 de enero 2009
166
Descripción detallada del capítulo próximamente.
67
""Súper Cristina al rescate""
27 de enero 2009
167
Descripción detallada del capítulo próximamente.
68
""El Rey del Rock""
28 de enero 2009
168
Descripción detallada del capítulo próximamente.
69
""La verdad verdadita""
29 de enero 2009
169
Descripción detallada del capítulo próximamente.
70
""Luces, cámara y...""
30 de enero 2009
170
Descripción detallada del capítulo próximamente.
71
""Universo Pasquali de cabeza""
2 de febrero 2009
171
Descripción detallada del capítulo próximamente.
72
""Cupido está de vacaciones""
3 de febrero 2009
172
Descripción detallada del capítulo próximamente.
73
""Venganza Deportiva""
4 de febrero 2009
173
Descripción detallada del capítulo próximamente.
74
""En la escuela y en el rock, todo se vale""
5 de febrero 2009
174
Descripción detallada del capítulo próximamente.
75
""El show no debe continuar""
6 de febrero 2009
175
Descripción detallada del capítulo próximamente.
76
""Se busca repara-corazones... Es urgente""
9 de febrero 2009
176
Descripción detallada del capítulo próximamente.
77
""Linda intergaláctica musical""
10 de febrero 2009
177
Descripción detallada del capítulo próximamente.
78
""Música cuántica súper inestable!""
11 de febrero 2009
178
Descripción detallada del capítulo próximamente.
79
""Hermanitas Ricalde atacan de nuevo""
12 de febrero 2009
179
Descripción detallada del capítulo próximamente.
80
""Atrapada con salida""
13 de febrero 2009
180
Descripción detallada del capítulo próximamente.
81
""El blues de las morochas enojadas""
16 de febrero 2009
181
Descripción detallada del capítulo próximamente.
82
""Media linda-naranja enojada""
17 de febrero 2009
182
Descripción detallada del capítulo próximamente.
83
""Estrella estrellada""
18 de febrero 2009
183
Descripción detallada del capítulo próximamente.
84
""Acordes de amor. Acordes de traición""
19 de febrero 2009
184
Descripción detallada del capítulo próximamente.
85
""Cristina rompe las normas""
20 de febrero 2009
185
Descripción detallada del capítulo próximamente.
86
""Luces, cámara... a bailar!""
23 de febrero 2009
186
Descripción detallada del capítulo próximamente.
87
""Toc, toc, Cristina Hay alguien ahí?""
24 de febrero 2009
187
Descripción detallada del capítulo próximamente.
88
""Rigores, la directora biónica usa su...""
25 de febrero 2009
188
Descripción detallada del capítulo próximamente.
89
""Isa te queremos!""
26 de febrero 2009
189
Descripción detallada del capítulo próximamente.
90
""El secreto peor guardado del Universo.""
27 de febrero 2009
190
Descripción detallada del capítulo próximamente.
91
""Hermanita Pasquali, forajida del...""
2 de marzo 2009
191
Descripción detallada del capítulo próximamente.
92
""Viaje sin escalas de Italia a la dura""
3 de marzo 2009
192
Descripción detallada del capítulo próximamente.
93
""Ser rockero no es delito.""
4 de marzo 2009
193
Descripción detallada del capítulo próximamente.
94
""La Cristramposa y el Reynacuajo.""
5 de marzo 2009
194
Descripción detallada del capítulo próximamente.
95
""Pasquali vs. Biológicos""
6 de marzo 2009
195
Descripción detallada del capítulo próximamente.
96
""Despierta de tu Cristi-conjuro, Rey!""
9 de marzo 2009
196
Descripción detallada del capítulo próximamente.
97
""Enamora-dos por la música.""
10 de marzo 2009
197
Descripción detallada del capítulo próximamente.
98
""Con "b" de bandas de rock.""
11 de marzo 2009
198
Descripción detallada del capítulo próximamente.
99
""Cristina y sus lágrimas de cocodrilo.""
12 de marzo 2009
199
Descripción detallada del capítulo próximamente.
100
""24 trampas de Cristina por segundo.""
13 de marzo 2009
TBA
Descripción detallada del capítulo próximamente.
101
""Un descubrimiento Cristramposo.""
16 de marzo 2009
TBA
Descripción detallada del capítulo próximamente.
102
""La trampa de la Cristarántula""
17 de marzo 2009
TBA
Descripción detallada del capítulo próximamente.
103
""Cristarántulas Ricalde en quiebra""
18 de marzo 2009
TBA
Descripción detallada del capítulo próximamente.
104
""Perdóname Alex, quiero tu amor.""
19 de marzo 2009
TBA
Descripción detallada del capítulo próximamente.
105
""Colorín colorado, la fiesta ha terminado.""
20 de marzo 2009
TBA
Cristina le da la carta de Estela a Isa para que se reconcilie con Alex (lo cual pasa), Cristina consigue trabajo en la pizzeria y en el concierto de cierre de año Isa y su banda tocan Para Mí luego Isa le pide a Linda y Cristina (ahora su amiga) que suban al escenario y Alex le pide a Rey lo mismo y termina la novela con Vamos a Vivir (en este episodio Isa y Alex se besan enfrente del publico)

1 comentario:

  1. vai ter mesmo 2ª temporada em junio? ( Sou do Brasiiil)

    ResponderEliminar