sábado, 21 de marzo de 2009

el gran final de ISA TKM



  • Como todos sabemos que la gran teleserie de ISA TKM va a acabar el 20 de Marzo del 2009 y la gran mayoria esta triste ya que esta novela nos robo muchos sentimientos , emociones con todos los personajes y no te pierdas de ver el gran final ISA TKM de lunes a viernes a las 8:00 p.m.

despedida de algunos personajes de ISA TKM

Despedida de Isa

Gracias por cantar, rockear, y descubrir el amor junto a nosotros.
Nos veremos pronto, se los juro juradito…
Isa Pasquali.

despedida de Alex

Por la música nos conocimos. ¡Y la música nos mantendrá juntos! Unidos como el ruido a las guitarras eléctricas. O como la letra de las baladas de pop. ¡Siempre que haya una canción, yo estaré en tu corazón! Alex Ruiz.

Despedida de Linda

¡El show no termina hasta que cante la gordilinda! Y como ya saben, yo canto en la tina, en el autobús y hasta cuando estoy dormida. Así que finito, caput, cortado. ¡Esto se ha terminado! ¡Gracias por sus chorromiles consejos, tiempo y amor! Linda Luna.

Despedida de Rey

¡Nada de pánico! ¡Prometo que yo y mi copete seguiremos en acción! Porque el mundo ya descubrió mi perfección, ¡y sería una tragedia griega perderme! Así que cuando me extrañes, sólo busca una foto mía en la web, o piensa en este bombón. Rey Galán

Despedida de Cristina

Ok, ok. Ahora soy una nueva Cristina. Menos egoísta y más cool. Y también soy amiga de Isa. ¡Pero no crean que me voy a quedar así! Algún día recuperaré mi fortuna. ¡Así que nos vemos

dentro de unos millones de billetes! ¡Chaíto! Cristina Ricalde.