lunes, 30 de marzo de 2009

argumento de isa tkm


Isa TKM (Te Quiero Mucho) es la primera telenovela original de Nickelodeon Latinoamérica en coproducción con Sony Pictures Television.La transmisión será de lunes a viernes a las 19 horas (una hora de duración cada capítulo), a partir del próximo 29 de septiembre.
Isa TKM está escrita por la prolífera novelista venezolana Mariela Romero y es una divertida historia de adolescentes que combina humor, música y romance. La trama está centrada en Isabella, una adolescente carismática quien debe afrontar su primer amor, su primer beso y, a la vez, descubrir quiénes son sus verdaderos padres…
Isa TKM contiene elementos musicales, mucho color y una historia escrita en estilo de comedia alocada, irreverente y audaz. Especialmente creada para el público infantil, quienes disfrutarán de la serie con las aventuras, amores, desamores, sueños, ambiciones, fracasos y triunfos de chicos y pre-adolescentes. Será grabada en interiores y varias locaciones externas de Venezuela que darán vida a los lugares de reunión de estos muchachos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario